TRIUNFOS CASEROS EN LA TERCERA JORNADA DE COPA

La confrontación entre Rosildos FS y  FS Vilar de Canes se resolvió por la más mínima de las mínimas (1-0) para los locales, tras un encuentro cuya primera mitad fue favorable para los intereses de Rosildos que buscó con más ahínco la meta rival y de ahí que tomara ventaja. La segunda parte fue más pareja pero con pocas aproximaciones tanto de unos como de otros y así en medio de la poca intensidad se cerró la contienda con el resultado del descanso.

CFS Promesas Vila-real/Restaurante Autovía goleó contundentemente a Borriol Promesas/Roser  por 8 goles a 0. Aunque la superioridad local fue evidente, en el primer tiempo Borriol Promesas/Roser aún pudo mantener un cierto equilibrio llegándose al descanso con un discreto 2 a 0. Sin embargo en la reanudación el conjunto local incrementó su dominio y fruto de ello fueron cayendo los goles uno tras otro.

Culla FS y Sant Joan de Moró FS depararon un entretenido encuentro, sobre todo en su segunda mitad. En la fase inicial los locales transitaron con tranquilidad, aún sin acelerar mucho en sus acciones. Así y todo esa fase se cerró con ventaja para Culla de 2 a 0. Tras el preceptivo descanso los locales imprimieron un ritmo más alto a sus acciones y el marcador se fue ampliando hasta un 5 a 0. A partir de ahí volvió a ralentizarse y de ello se aprovechó Sant Joan de Moró que nunca cedió en su empeño de, al menos, minimizar la derrota y ello posibilitó anotar 3 tantos para el 6 a 3 final.

AFSCS