LA COPA ASOCIACIÓN SE PRESENTA CON MUCHO INTERÉS

Abrió la jornada el encuentro Sant Joan de Moró FS y el Rosildos FS. Los locales por primera vez en la temporada lograron sumar algún punto al empatar a 3 tantos. La igualdad fue la nota predominante  desde el pitido inicial hasta su conclusión. Se adelantó el conjunto visitante en el primer tiempo. Y esa situación se reprodujo hasta en tres ocasiones. A cada tanto visitante llegaba la réplica local. La última llegó a escasos dos minutos para el final, para dejar un resultado justo para lo visto sobre la cancha de juego.

El encuentro FS Vilar de Canes y LLucena FS fue de una gran intensidad y disputado hasta los últimos instantes. Tomó ventaja el equipo local con un 2 a 0 que LLucena supo anular antes del intermedio. Los primeros compases de la continuación fueron un calco de lo anterior. A un gol local llega uno visitante. Esa situación se rompió cuando Vilar de Canes en un corto intervalo marcó dos goles que le daban cierto respiro. Pero la insistencia de LLucena ajustó, de nuevo, el marcador  a falta de 4´pero ya no hubo otros movimientos para dejar el tanteo en el 5 a 4 definitivo, tras un muy buen juego de unos y otros.

El encuentro, digamos, más tranquilo se dio en Borriol, entre el Promesas/Roser y el Culla FS. Los del Alt Maestrat, fueron más certeros cara a la  puerta rival, tomando ventaja en el marcador que no abandonaron en los 40´. Al intermedio ya mandaban por 2 a 4. La segunda parte siguió por los mismos derroteros. El esfuerzo de los locales no tuvo recompensa y Culla fue, poco a poco, ampliando su ventaja hasta el el 3 a 8 con el que concluyó la contienda.

AFSCS