EMOCIONANTE RECTA FINAL DE LA LIGA ASOCIACIÓN.

Borriol Promesas y Promesas Vila-real/Restaurante Autovía dirimieron el encuentro más interesante de la jornada. Las previsiones se cumplieron en la cancha. Ambos conjuntos brindaron un gran encuentro tremendamente disputado, igualado y con opciones claras tanto para unos como para otros. Tomaron los visitantes ventaja con dos goles. La reacción local hizo que se llegara al intermedio con el marcador de 1 a 2. Sería, de nuevo Promesas Vila-real quien entró mejor tras la pausa para anotar pronto otros dos goles (1-4). Se llegó así a los últimos cinco minutos, en donde el juego se volvió un poco loco. Acortó distancia Borriol Promesas pero dos zarpazos visitantes de nuevo pusieron distancia en el electrónico (2-6). Sin embargo el coraje de los locales hizo que en los dos últimos minutos anotaron 3 goles aunque ya nos dio para, al menos, rescatar un punto.  Jebarri hizo cuatro goles para Promesas Vila-real.

FS Vilar de Canes dio buena cuenta de Llucena FS,  que tras el éxito en el Trofeo Reyes, ha perdido mucha consistencia en su juego. El partido fue un monólogo del conjunto del Alt Maestrat que la descanso ya llegó con clara ventaja de 4 a 0. No supo reaccionar LLucena FS que se vió netamente superado en cada fase del juego. En los primeros 8´de la continuación  FS Vilar de Canes anotó otros 5 tantos, para dejar el marcador en un definitivo 10 a 1, concluyente y esclarecedor de lo visto en la cancha.

Otro resultado concluyente se dio en el municipal de Moró, en donde Rosildos FS arrolló ampliamente. Realmente el encuentro fue un monólogo visitante que al intermedio ya vencía por 0 a 6. Nada cambió en la reanudación. Poco a poco fueron cayendo más goles hasta el 0  -11 final, harto elocuente de lo acaecido en el 40×20. Rubén Alcira y Rubén Porcar anotaron tres tantos cada uno.

AFSCS