PITARCH EBANISTERIA Y MÜNCHENGLASEN CAMPEONES FUTSAL

Concluyó la temporada 2022-2023 de las competiciones de futsal de la liga local de Vila-real y lo hizo con la entrega de los distintos trofeos. Previamente este fin de semana se jugaron las semifinales, 3º y 4º puestos y las finales de la Ruta Plata y Ruta Oro. En la Ruta Plata MÜNCHENGLASEN se impuso a CES FS y en la Ruta Oro PITARCH EBANISTERIA superó en la tanda de penaltis a RECICLADOS HURTADO.

A continuación se procedió al acto de entrega de los diversos trofeos, en un acto presidido por el Alcalde la de ciudad José Benlloch y el concejal de deportes Javier Serralvo. En trofeo al máximo goleador fue para AYOUB EBEN RAKKOVCH de Reciclajes Hurtado, con 65 tantos. El trofeo a la Deportividad lo ganó PENYA XAFAROT, con 55 puntos.

En la RUTA PLATA , el 4º clasificado fue OSI ALMARCH, 3º MACABI DE LEVANTAR; Subcampeón CES FS y campeón MÚNCHENGLASEN.

En la RUTA ORO, el 4º clasificado PENYA XAFAROT, 3º CAMEL TROPHY; Subcampeón RECICLAJES HURTADO y campeón PITARCH EBANISTARIA.

Solo nos queda felicitar a los galardonados y agradecer a todos equipos y jugadores  su esfuerzo, dedicación y corrección con la que han desarrollado las competiciones emplazándoles para nuevos eventos. Enhorabuena y gracias.